Sin que Martin Demichelis haya abandonado el club, River ya tendría el si de Marcelo Gallardo.
Todavía no se enfrió el asiento y en River ya habrían encontrado al reemplazante de Martin Demichelis. Es que así como se confirmo la noticia de que Demichelis dejaría de ser el técnico luego del partido ante Sarmiento de Junín, comenzó el clamor popular por el regreso del técnico más ganador de la historia del club.
Y la dirigencia parece haber oído al hincha, o simplemente ir a lo seguro, a lo conocido, y todo hace indicar que Marcelo Daniel Gallardo se volverá a calzar el buzo de director técnico. El Muñeco, quien luego de abandonar River dirigió en la Liga de Arabia, se encuentra en el país y según se dice ya habrían existido contactos entre la dirigencia y el círculo íntimo de Gallardo.
Justamente, Napoleón se encuentra desde el fallecimiento de Juan Berros, su representante de toda la vida, y el último fin de semana se lo vió en Mendoza en el partido entre Independiente Rivadavia e Independiente de Avellaneda , dónde su hijo Nahuel fue suplente en la Lepra Mendocina.

Quienes viven el dia a día en el Monumental comentan que ya estaría todo encaminado, que lo económico no sería un inconveniente y por eso lo esperan el martes, día que el Muñeco tiene pasaje de vuelta desde Mendoza para reunirse y de ser posible ya firmar contrato y que dirija el primer entrenamiento con vistas al partido de Unión.