Central Córdoba Liga Profesional

Leguizamón, debut y lesión

El último refuerzo de Central Córdoba sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo y será baja entre 6 y 8 meses. Ante Estudiantes sumó sus primeros minutos como refuerzo. Enzo Kalinsky, desgarrado.

No tiene suerte Central Córdoba. Luego de sumar ese ansiado refuerzo en la ofensiva, él mismo ya es baja. Que paso? Nicolás Leguizamón, quien arribó para engrosar la alicaída ofensiva del Ferroviario, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo. Deberá someterse a una intervención quirúrgica y su tiempo de recuperación se estima entre 6 y 8 meses.

Leguizamón fue el último refuerzo en llegar al conjunto santiagueño. Arribo para cumplir -sin él ya en el club- el deseo de Sergio Rondina de contar un delantero. Con tres prácticas encima, y con tantas bajas en la ofensiva, debió debutar de apuro en la visita a Estudiantes. Tan solo duró en cancha 24 minutos, cuando fue sustituido por Gonzalo Torres con evidentes muestras de dolor en su rodilla derecha.

Se temió lo peor y el parte médico de Central Córdoba lo confirmó: : “Ruptura del ligamento cruzado anterior asociada a una lesión del tendón rotuliano de la rodilla izquierda” y extensa recuperación para el delantero proveniente de Colón. Resta saber si el Ferroviario, habilitado por el reglamento, busca un sustituto.

Está no fue la única mala para el equipo de Barrio Oeste. Otro que debió salir lesionado ante el Pincha fue el mediocampista Enzo Kalinsky. Según la información del club, padece “un desgarro de 12mm en el semimembranoso del muslo de la pierna izquierda”. El volante permanecerá marginado de las canchas entre 3 y 4 semanas.

Imagen destacada: El Litoral

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *