Colón Liga Profesional

3 X 3

El equipo de Eduardo Domínguez viaja a Junín en busca de otro triunfo con 3 variantes obligadas. Si lo consigue sería el 7mo consecutivo, algo que Colón no consigue desde el Ascenso de 1965.

Ledesma por padecer un esguince en su rodilla derecha, Torres por haber llegado a la 5ta tarjeta amarilla, y Ceballos por haber visto la roja el lunes pasado frente a Tigre, son bajas obligadas y obligan al DT Domínguez a meter variantes para enfrentar a Sarmiento.

En la jornada de ayer paró un tentativo 11 que podría ser el que esté desde el minuto ceso en el césped del Eva Perón. Yamil Garnier suplantará a Lucas Ceballos por el sector derecho de la defensa, Adrián Bastía ingresará por el lesionado Pablo Ledesma, y Christian Bernardi reemplazará a Iván Torres en la banda izquierda de la mitad de la cancha.

Con 3 variantes obligadas, Colón llega a Junín para enfrentar a Sarmiento con la idea de ir por 3 puntos más y seguir en el sendero del triunfo.

Si bien Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, todo indicaría que el sabalero saldría  de la siguiente manera: 1 Jorge Broun; 8 Yamil Garnier, 30 Germán Conti, 24 Guillermo Ortiz, 3 Clemente Rodríguez; 10 Facundo Pereyra, 5 Gerónimo Poblete, 14 Adrián Bastía, 23 Christian Bernardi; 9 Nicolás Leguizamón y 12 Diego Vera.

El resto de los concentrados son: 18 Jorge Carranza; 6 Emmanuel Olivera; 16 Fidencio Oviedo, 11 Diego Lagos, 15 Nicolás Silva, 21 Juan Francisco Bauza, 19 Ismael Blanco, 29 Mauro Dalla Costa. De estos 8 hombres uno quedará fuera del banco de suplentes.

Legui goleador. El juvenil Nicolás Leguizamón es el goleador de Colón en esta temporada.

El dato:

Colón en estos primeros 7 partidos de este 2017 está haciendo historia, o mejor dicho está reescribiendo su propia historia. Ningún equipo sabalero había conseguido cosechar 6 victorias consecutivas en Primera División, solo había registros en la temporada 91-92 de la B Nacional.

En caso de que gane el sábado, escribirá una página más en esta historia que tiene varios protagonistas, sobretodo a su técnico Eduardo Domínguez.

El último antecedente de 7 victorias en forma ininterrumpida que registra el negro data del año 1965, en la temporada de la Primera B.

Estos son los datos de esos 7 partidos con triunfos consecutivos de aquel histórico Colón de 1965.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *