Forlín pidió tiempo

El ex defensor de Boca que viene de quedar con el pase en su poder tras jugar en Querétaro de México, solicitó más tiempo para responder a la oferta canalla, por lo que la dirigencia ya apunta sus cañones a otro zaguero. 

Central le realizó el pasado viernes una muy tentadora propuesta económica al defensor de 29 años Juan Forlín, que viene de quedar con el pase en su poder tras actuar en Querétaro de México. El zaguero pidió el fin de semana para dar una respuesta pero este lunes solicitó que se extienda ese plazo y la dirigencia parece ya no querer esperar más.

El ex marcador central de Boca, que además pasó por el Espanyol de Barcelona y el Al-Rayyan de Catar, cuenta con una propuesta para regresar al país ibérico, lo cual por estas horas pesa para tomar la decisión familiar de hacia dónde trasladarse.

Desde lo económico, el club de Arroyito le ofreció un contrato con cifras que lo pondrían prácticamente como el mejor pago del plantel junto a Marco Ruben, aunque no es un dato menor que la demora de su respuesta es porque su esposa es española y le haría inclinarse finalmente por un regreso allí.

Lo cierto es que la indefinición de Forlín motivó a los directivos auriazules a cambiar de rumbo. Sabiendo que la otra alternativa que surgió públicamente, Fernando Tobio, no demanda una negociación sencilla, habrían apuntado a un zaguero argentino que también juega en el exterior, pero que aún se desconoce su nombre.

Por otra parte, en la misma zona del campo de juego, la que aún queda reforzar, esperan resolver este martes la llegada de Nicolás Freire, ya que confían en que Argentinos bajará sus pretensiones por el 50 por ciento del pase, tasado en un millón de dólares.

A favor de Central juega que Freire ya acordó su vínculo por cuatro años y tiene la decisión firme de jugar en el conjunto canalla. Otro dato positivo es que de no concretarse una venta, en diciembre el club de La Paternal perderá al jugador sin recibir nada a cambio, porque se le vencerá el contrato.

Foto: All Access México


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota” un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*