El Bayern aplastó 4 a 0 al Heidenhem.
Por la fecha 30 de la Bundesliga, se enfrentaron el Heidenheim vs Bayern. El visitante no tuvo piedad ante su rival y lo liquidó. El primer gol fue a los 13 minutos del primer tiempo. Lo hizo Harry Kane que recibió un pase y de lejos probó y anotó un golazo. Pero esto no iba a quedarse así y recién iniciaba la fiesta. A los 19 minutos llega el 2 a 0, lo hizo Konrad Laimer que se quedó mano a mano con el arquero y no perdonó. Los dirigidos por Vicent Kompany, estaban con hambre de gol y llegó nomás el tercer gol, fue de Kingsley Coman a los 36 minuto quien aprovechó un rebote, controló perfectamente la pelota y la mandó por abajo del arquero.
Para cerrar con broche de oro, Joshua Kimmich pone el 4 a 0 como resultado final. Los Bávaros están más cerca del título y, además, respiran un poco ya que vienen de quedar afuera de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. El Heidenheim lucha por no descender.
Una victoria importante
El Dortmund venía de empatar el clásico ante el Bayern de Múnich y ahora se encontró con una victoria importante ante el Monchegladbach y sueña con un puesto de copa. Por el lado del equipo visitante, tiene una mala racha y hace 3 partidos que no puede ganar. El primer gol fue para el visitante, a los 24 del primer tiempo Ko Itakura abrió el marcador poniendo el 1 a 0. Fue un golazo tras una jugada solitaria. El local no se iba a quedar quieto y los 41 lo empató Serhou Guirassy que recibió un centro y pateó con la pierna derecha.
Sobre el cierre del primer tiempo, los amarillos iban a irse al descanso con un 2 a 1 el gol fue de Félix Nmecha. Aprovechando el entusiasmo y el ánimo del Dortmund hicieron el 3 a 1 y quedando minutos para que se cierre la primera mitad. El gol lo hizo Daniel Svensson. No iba aquedarse el Monchegladbach sin hacer nada y descontaron para dejar el resultado final 3 a 2, el gol lo hizo de penal Kevin Stoger.
Sonríe el Friburgo
Viene de sumar 2 victorias seguidas y ahora le ganó en su casa al Hoffenheim. Con estas 2 victorias seguidas, el Friburgo sueña con quedarse en puesto de copas internacionales y hasta ahora lo consigue ya que está en el quinto lugar en puesto de Europa League. No son buenas las noticias para el Hoffenheim que marcha casi entre los últimos puestos e intenta luchar por no descender.
Por Nicolás del Árbol
Foto sacada de fcbayern

