Barracas Central Liga Profesional Sarmiento

Triunfazo del Verde

Sarmiento venció a Barracas y se metió en puestos de clasificación.

Por la novena fecha, del Torneo Clausura de la Liga Profesional de fútbol, Sarmiento venció a Barracas por 1-0. El único gol del encuentro lo marcó Carlos Villalba.

Con este resultado, Barracas suma 15 unidades y se encuentra primero de la Zona A pero con un partido más. En la próxima jornada recibirá a Belgrano. En tanto, Sarmiento se ubica en la quinta posición del Grupo B con 12 puntos y en su próximo encuentro visitará a Talleres.

Nota en desarrollo …

Foto Sarmiento

Astrid Canepa

Nací un 11 de enero. Incursioné en las Ciencias Económicas y, aunque no finalicé mi carrera, forma parte de mi actividad laboral, hasta que el periodismo se cruzó en mi vida y hace un par de años es mi profesión. Apasionada por los deportes, en especial fútbol, vóley, rugby y básquet. Trabajo en La Hora Juez, en Junín, es una página deportiva donde cubro todos los deportes de la zona. En cuanto a fútbol, además de seguir a Sarmiento, trabajo en los torneos de la Liga Local (masculino, femenino e infantil).
Estoy en El Rincón del Fútbol hace ya un tiempo y mi objetivo es brindar información del “Verde” de Junín.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *