Alemania Bundesliga

Sin ventajas entre Monchegladbach y el Leverkusen 

Un partido que se dividieron puntos

Por la Bundesliga jugaron Monchegladbach y el Bayer Leverkusen. Un partido que para el local termina en la posición 12 y la visita quedo en quito lugar. Ni bien empezaba el partido, El primer gol fue de Yannick Engelhardt. Gracias a una buena presión en el área rival hicieron que el arquero diera un mal pase y Yannick aprovecho el error y tras quedarle el rebote la mando al arco. Pero más tarde llega la pesadilla de todo jugador. En contra se lo hizo Phillip Sander sobre el final del primer tiempo. La quiso despejar y con la pierna derecha la mando a su propio arco. 

St Pauli gano al Stuttgart.

Cada victoria cuenta para el st Pauli que lucha por no perder categoría y ahora consiguió unos 3 puntos valiosos. Por el lado del Stuttgart sigue 4 lugar, aunque sufrió una dura derrota. El primer gol fue de Manolis Saliakas a los 35 del primer tiempo. Le dan un pase y un golazo de remate. Luego a los 55 del segundo tiempo aumento la ventaja Danel Sinani de penal. Y sobre el cierre del partido, Jaime Leweling descontó para el Stuttgart 2 a 1 como resultado final.  

Mainz se hizo de los 3 puntos  

Derroto al Augsburgo 2 a o en condición de local.  Por el lado de la visita se quedó sin nada y venía en la anterior fecha de ganar al St Pauli. El primer gol fue de Amiri a los 8 minutos del primer tiempo de penal. Y sobre el cierre del partido fue otro gol de penal para el equipo local. Que lo anotó nuevamente  Amiri. 
 

Por Nicolás del Árbol 

Foto sacada de Borussia Monchegladch.  

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *