El Verde y el Ciclón no pudieron romper el cero, en el encuentro donde las figuras fueron los arqueros.
Sarmiento y San Lorenzo empataron 0 a 0, en el estadio Eva Perón, por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro, fue el debut de Facundo Sava cómo entrenador del equipo de Junín.
En el inicio del partido, Sarmiento tuvo las más claras: un remate desde afuera del área de Gonzalo Bettini, que dió en el travesaño, y luego un cabezazo de Juan Manuel Insaurralde, que corrió con la misma suerte.
El equipo de Junín manejó la pelota en los primeros minutos, ya que a San Lorenzo le costó acomodarse en la cancha.
Luego, y sobre todo en el segundo tiempo, el Ciclón ganó la pelota, dominó las acciones, y llegó con claridad, pero no pudo romper el cero en el partido.
El partido se tornó de ida y vuelta , por momentos, y los encargados de mantener el cero del partido fueron José Devecchi y Augusto Batalla, los arqueros , que resultaron las figuras del encuentro.
Síntesis
Sarmiento: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Guido Mainero, Maico Quiróz, Fernando Martínez, Yair Arismendi; Alan Marinelli y Agustín Fontana. DT: Facundo Sava.
San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Carlos Sánchez; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Adam Bareiro y Federico Girotti. DT: Ruben Darío Insua.
Goles: no hubo.
Estadio: Eva Perón.
Árbitro: Darío Herrera.
VAR: Nicolás Lamolina.
Foto: Eduardo Ruiz – La Hora Juez

