El DT de Central Córdoba habló luego del empate ante Atlético Tucumán y dijo que son un equipo “en construcción”. Valoro la solidez y el punto en la cancha del Decano y pidió tiempo.
Central Córdoba rescató un punto en su visita a Atlético Tucumán luego de la derrota en el debut, como local, ante Gimnasia de Mendoza. Un punto que vale, en el contexto de un plantel prácticamente nuevo, y en la antesala de otra visita de riesgo. El sábado el Ferro abrirá la tercera fecha ante San Lorenzo en el Pedro Bidegain.
“Somos un equipo totalmente en construcción y este empate es un punto de partida para todo lo que viene”, expresó post partido Lucas Pusineri. El DT del equipo santiagueño agregó “hay jugadores que llegaron hace cuatro días y hoy jugaron de titulares. Eso marca la dificultad que tenemos para armar sociedades rápidamente”.
El entrenador analizó que “en el segundo tiempo pusimos un volante más, equilibramos el juego y logramos tener transiciones que podríamos haber terminado mejor”. Además Pusi valoro que “el equipo mostró solidez, que era una de las cosas que necesitábamos mejorar”.
Por otra parte, el entrenador destacó el punto en el Monumental José Fierro, estadio que conoce bien de sus pasos al mando del Decano: “Este estadio es muy fuerte. Acá vienen equipos grandes y muchas veces pierden. Haber sumado habla de la valentía y el esfuerzo de los jugadores”.
Por último, más allá de las dificultades y del poco tiempo de trabajo que hay en este inicio del Torneo Apertura, el DT bajo un mensaje optimista: “Hay que poner una semilla todos los días para hacer un equipo sólido. Con un equipo sólido vamos a poder jugar mejor, que es lo que todos queremos en Central Córdoba”.
Imagen destacada: Diario Panorama

