Terminó lleno de goles y fue un partidazo.
Un partidazo nos regaló la Bundesliga en su vuelta luego del receso invernal. Se jugó en la cancha del FC Unión Berlín y el primer gol fue a los 30 minutos del primer tiempo, el autor fue Amiri, quien recibió un buen pase, lo dejaron solo sin marca y marcó un golazo. El segundo gol que amplió la ventaja para el Mainz lo hizo Benedict Hollerbach a los 69 del segundo tiempo. Una mala marca de los locales que lo dejaron libre para que Hollebach reciba un pase y la mande al ángulo.
Pero el local no iba a rendirse e iba a por todo. A los 77 descontó Jeong Woo Yeong poniendo el 2 a1 y lo empató, finalmente, Marin Ljubicic a los 86 del segundo tiempo dejando como resultado final 2 a 2.
Friburgo le gano al Hamburg.
Un interesante partido donde el local se llevó los 3 puntos y se quedó con la victoria en casa. Por el lado del Hamburg se quedo sin nada. El primer gol fue de del equipo visitante a los 48 minutos, el autor fue Luka Vuskovic. Luego vino el empate a los 53 minutos del segundo Grifo lo hizo de penal. Y para darle la victoria a su equipo, Igor Matanovic a los 83 anotó el 2 a 1 como resultado final.
Heindenhem y Colonia jugaron un partidazo.
Jugaron en la cancha del Heindenhem y empataron 2 a 2. El primer gol fue a los 15 minutos y el autor Marvin Pieringer. Rápidamente empató Eric Martel a los 18 del primer tiempo, ambos goles fueron centros y definiciones de cabeza.
Luego Niehues, a los 26 del primer tiempo, le dio de forma parcial la victoria a Heindenhem, pero el equipo visitante no se rindió y El Mala a los 48 del segundo tiempo marcó el 2 a 2 como resultado final.
Por Nicolas del Árbol
Foto sacada de fc unión berlin

