Colón, tras la victoria en casa ante el Tomba, entrena pensando en visitar a Quilmes el próximo domingo, y quiere seguir cosechando triunfos. Si lo logra, será la primera vez en su historia en conseguir 5 victorias consecutivas en Primera División.
El DT Eduardo Domínguez decidió hablar con la prensa ayer miércoles, un día bastante lejano al próximo partido, por lo que también estuvo distante a la hora de dar un posible 11 o despejar alguna duda respecto a la repetición o no de equipo.
Colón, que arrancó este 2017 de la mejor manera: abriendo el año con un empate de local frente a Olimpo y cosechando 4 triunfos al hilo, entre ellos el clásico en condición de visitante. Sigue pensando en sumar puntos, hoy no tanto para mirar la tabla roja de los promedios, sino más bien para llegar al objetivo de clasificar nuevamente a una Copa Internacional.

Con un Nicolás Silva que entrena diferenciado, ya que se está recuperando de un esguince de tobillo sufrido el pasado viernes frente a Godoy Cruz, el DT tiene a disposición un plantel casi completo.
De todas maneras, pese a que el mosquito Silva se recuperaría para este domingo, Domínguez metería mano en el equipo una vez más, y así nuevamente no repetiría el mismo equipo en lo que va de su ciclo en Colón.

Nicolás Leguizamón ingresaría en lugar de Silva para acompañar a Diego Vera en el ataque, con la idea de darle un poco más de profundidad y generar presión en ataque, para así intentar aprovechar este mal momento del cervecero y traerse los 3 puntos a Santa Fe.
El equipo que hoy paró en cancha el DT sabalero fue el siguientes: Broun; Ceballos, Conti, Ortiz, Rodríguez; Pereyra, Poblete, Ledesma, Torres; Leguizamón, Vera.

Foto: clubcolon.com.ar