San Lorenzo

No va más

Finalmente Bareiro deja San Lorenzo y se marcha a River a cambio de 4.500.000 de dólares. Está dinero se suma al ingreso por la venta de Glay a Palmeiras. ¿Llegarán los refuerzos que reclama Romagnoli?.

Luego de una larga novela, se terminó el misterio y Adam Bareiro dejó San Lorenzo. Su nuevo destino es River, que va a pagar 4.500.000 netos de dólares por la totalidad de la ficha del goleador. El ex capitán del Ciclón ya se hizo la revisión médica y firmó contrato con la institución de Nuñez. Ahora ya son dos los titulares, el otro fue Agustín Glay, que perdió Leandro Romagnoli para el segundo semestre.

La salida de Bareiro se dilató más de la cuenta y en algún momento parecía trunca. De hecho, ayer el delantero debía reintegrarse a los entrenamientos del Cuervo tras unos días de descanso post Copa América. Pero en la noche del miércoles se terminó de sellar el acuerdo para  la partida a River, Igualmente, si no era el Millonario, el goleador iba a seguir su carrera en otra institución.

Con esta partida, Romagnoli pierde a una pieza clave por su cuota goleadora y que el Azulgrana no pudo suplantar cada vez que se ausentó. En esta segunda etapa en Boedo, el atacante convirtió 36 tantos en 106 encuentros, transformadose en un referente del plantel. Por eso la insistencia del Pipi en sumar un nueve con poder de fuego para la competencia.

La salida de Bareiro no fue bien vista por los hinchas del Azulgrana, sobre todo por emigrar a uno de los grandes del fútbol argentino. No obstante, el goleador compartió un mensaje en redes sociales donde expresó “costo mucho conseguir lo que hice en el club pero hoy tengo que salir en busca de nuevos objetivos y metas por cumplir, pero siempre voy a desearle lo mejor a San Lorenzo porque su gente y jugadores se lo merecen”

Para cerrar su mensaje, Bareiro agregó: “Falle muchas veces pero intenté de vuelta, Me dijeron que no era del agrado del técnico, me bajé el salario y terminé con una relación hermosa con Insua y sintiéndome más importante que nunca! Con todos los problemas que tuve pude crecer y saber levantarme y es una de las mejores enseñanzas que me llevo de mi querido San Lorenzo!”.

Imagen destacada: X-San Lorenzo 

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *