Boca Juniors Liga Profesional

Las dudas de Gago

Está noche, por la 23° fecha de la Liga Profesional, Boca Juniors recibirá a Unión en La Bombonera a las 21:30 hrs.

El Xeneize tendrá una parada muy importante esta noche. El conjunto de Fernando Gago buscará su tercer triunfo consecutivo frente al Tatengue que viene de un triunfo en la fecha pasada contra Atlético Tucumán.

Las dudas del técnico ocurrieron toda la semana. Entre cambios de esquema y la falta de jugadores por las eliminatorias, el entrenador piensa entre un tercer volante (Agustín Martegani o Ignacio Miramón) o reforzar la ofensiva (Exequiel Zeballos – Brian Aguirre – Lucas Janson)

Probable 11 inicial:

Leandro Brey
Jun Barinaga – Nicolás Figal – Marcos Rojo – Lautaro Blanco
Guillermo Pol Fernández – Tomás Belmonte – Martegani o Miramón
Zeballos o Aguirre o Janson – Edinson Cavani – Kevin Zenón

Imagen destacada: @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 26 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *