Tras consumarse el descenso a la Primera B y confirmarse la salida del director técnico Darío Franco, Arsenal de Sarandí anunció la salida de varios futbolistas del primer plantel, entre ellos una venta a un club de la Liga Profesional de Fútbol.
A través de sucesivas publicaciones en redes sociales, Arsenal de Sarandí informó que se vendió el 80% del pase del defensor central Nazareno Roselli a Defensa y Justicia. Además, el también defensor central Agustín Álvarez rescindió su contrato con la institución.
Por su parte, los canteranos Gustavo Méndez (mediocampista ofensivo), Facundo Brestt (mediocampista), Manuel López (delantero) también rescindieron sus vínculos, al igual que David Sayago (delantero), Matías Vera (lateral), Axel Batista (delantero) y el experimentado Gonzalo Klusener (delantero).
Entre los salientes también se encuentran el arquero Jerónimo Pourtau, los laterales Emiliano Purita y Abel Amaya, el mediocampista Andrés Ayala y el experimentado defensor central Gonzalo Roncaniere, quien curiosamente no sumó ningún minuto con el celeste y rojo.
Además de las rescisiones, cabe remarcar que muchos futbolistas del plantel concluirán su vínculo con Arsenal el 31 de diciembre. En sus casos, no renovarán y/o volverán a sus clubes de origen.

