Se trata de Bautista Lionel Ramírez y Manuel Fernández, ambos jugadores surgidos de las inferiores son noticias en el mundo fortinero por sellar formalmente su firma con la institución deportiva.
Mientras continúa la pretemporada de invierno el plantel profesional de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica de cara a los encuentros restantes de la Liga Profesional 2024. Bautista categoría 2006 y nacido en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, y Manuel, categoría 2004, oriundo de Santa Rosa, La Pampa, firmaron su vínculo hasta diciembre 2026.
“Firmar contrato significa una muestra de confianza del club hacia mi, por lo que estoy muy agradecido“, las primeras palabras de Ramírez, y completó el enganche: “Me encuentra en un momento en el que me estoy sintiendo muy bien, con mucha confianza y con ganas de seguir mejorando para poder devolverle al club todo y más de lo que ya me dio”.

Por su parte, el delantero Fernández expresó que: “este contrato me llega en un gran momento físico y de plenitud mental. Estoy orgulloso por lo que conseguimos ayer, por eso considero que es un momento inmejorable para que pase este acto tan importante”.
