El “Bichi” Esteban Oscar Fuertes, tras un largo período en silencio con los medios santafesinos, en la siesta de hoy rompió el silencio en Cadena 3 Santa Fe, dejando títulos filosos.
El ex delantero y goleador histórico de Colón, en una especie de mano a mano en el programa La Central Deportiva que sale al aire diariamente a las 14 y 19 hs en FM 101.7, Cadena 3 Santa Fe, se despachó y habló sin pelos en la lengua de cada tema que se tocó.
Comenzando por su futuro más inmediato, en su vuelta al fútbol de manera semi-profesional con la casaca verdolaga de la Escuela Deportiva Junín de Mendoza, donde explicó con detalles los partidos que jugará en el Torneo Federal C, el apoyo que dará al club cuyano, y, en un acto de simil intimidad, confesó la relación de amistad que mantiene con el presidente del Club, Enrique Mut.
La parte más interesante de la nota comienza cuando se empezó a tocar el tema de su supuesto vínculo con el nefasto ex presidente Germán Lerche, diciendo cosas como estas:
“No me interesa lo que dicen de mí, tengo íntima relación con Vignatti, con Darrás, me tiene sin cuidado lo que dicen 4 o 5 pelot*dos, estoy esperando que Lerche vaya preso. Hace años que anda paseando por todos lados. Si se comprueba que Lerche robó, que vaya preso, le hizo mal a Colón“.
“Están a punto de sacar a Lerche de mi casa, ahí quiero ver que dicen aquellos que hablaban pelot*deces de mí. La vida pone las cosas en su lugar, quiero ver qué van a decir ahora los que decían que yo era socio de él“.
“Que Lerche me haya traído a Colón no significa que yo sepa cómo manejaba el club. Por Colón tuve problemas con la AFIP, el club hacía figurar contratos de sueldos insólitos y tuvimos que pagar nosotros. Con Giovanni Hernández tuvimos que pagar los problemas que nos trajo la situación de Colón con AFIP“.
“En este país nunca un dirigente de fútbol fue preso“.
“Ojalá pudiera llevar el tiempo diez años atrás y volver a jugar en Colón“.


