A horas del encuentro en Ecuador por Copa Sudamericana, Boca Juniors no podrá contar con las incorporaciones que realizó en este mercado de pases.
En las últimas horas de ayer, el club notificó en sus redes sociales que la Conmebol les comunicó que las incorporaciones, que realizaron en el mercado de pases, no podrán jugar el repechaje de la Copa Sudamericana por una “diferencia horaria”.

El presidente, Juan Román Riquelme, habló en conferencia de prensa sobre la situación ocurrida.
“Hubo un temita con el tema horarios, estábamos tranquilos que podíamos presentar la lista hasta las 7 de la tarde de Asunción que sería a las 8 de la noche nuestra, mandamos el mail a las 7.43 de la tarde y al final no era así: era a las 7 de la tarde nuestra y 6 de Asunción. Esa es la realidad y nada más que eso. Ahora a pensar en el partido de mañana, con mucha ilusión, tenemos buen plantel y a hacerlo de la mejor manera” dijo.
“CONMEBOL fue muy estricta y no pueden jugar los chicos, y esa es la realidad. Los refuerzos que llegaron van a descansar y estarán perfectos para el domingo. Tenemos la suerte de tenerlos con nosotros” expresó.
Imagen Destacada y foto: Captura de pantalla.