El “Pirata” no arranca. Ganó una sola vez en el torneo y aún no ha podido imponerse en condición de local. El pasado sábado empató sin goles ante Quilmes, en el Estadio Mario Alberto Kempes, con pocas ideas. Además, hace tres fechas que no convierte goles.
Hoy, el plantel celeste entrenó en Villa Esquiú con el objetivo de empezar a recuperarse y encontrar el camino que le permita volver a la senda del triunfo. Los jugadores realizaron ejercicios físicos y técnicos en una mañana ventosa.
#PrimeraDivisión | #Belgrano hace físico-técnico, en una mañana con mucho viento en Villa Esquiú 💨. pic.twitter.com/UIe6icW0hf
— Belgrano (@Belgrano) November 1, 2016
Mario Bolatti y Federico Lértora entrenaron con normalidad en la “B”, que comienza a recuperar jugadores importantes del equipo.
Fernando Márquez, operado hace pocos días en el tobillo de su pierna izquierda, hizo bicicleta en el gimnasio. El “Cuqui” volverá a jugar recién en 2017, ya que la recuperación le llevará varios meses.
El conjunto dirigido por “Teté” González se prepara para visitar a Tigre, el domingo a las 16 hs. por la fecha 9, intentando mejorar el rendimiento futbolístico y, por sobre todas las cosas, ganar.

