Zielinski: “Ojala todos los años Atlético pueda jugar Copa Libertadores”

Durante la práctica de hoy dialogó para RADIO SPORT 98.3 con SENTIMIENTO DECANO, donde avizoró un torneo difícil para los suyos, aunque no dejó de valorar lo cosechado hasta ahora por la institución a nivel deportivo, tanto antes de su llegada como tras su arribo.

“Hay que estar tranquilos, sabemos que todo el año va a ser complicado. Contra Defensa hicimos un partido inteligente y se nos termino yendo por una jugada inexistente”, puntualizó en relación al encuentro del pasado sábado en Florencio Varela.

Luego fue el turno de hacer alusión a algo que Atlético no se ha acostumbrado en los últimos años: hablar de la zona roja de los promedios. “El descenso se va a definir en las ultimas fechas, no va a pasar como el semestre pasado que 10 fechas antes ya se sabia quienes descendían”, anticipó.

Pero la situación apremiante en la que se encuentra el equipo no le permite dejar de valorar lo logrado hasta ahora en el plano internacional, donde anheló que el “Decano” pueda seguir jugando competiciones internacionales y puso como ejemplo a Independiente: “ayer leía que hace 32 años no podía pasar a octavos de final, imaginate lo que es para nosotros”.

Mirando de reojo el duelo del próximo martes en Medellín ante Atlético Nacional, Zielinski repite la fórmula de su colega Reinaldo “Mostaza” Merlo al asegurar que hay que ir “paso a paso” y que la prioridad es el duelo del viernes ante Colón por la Superliga.

Fuente: www.fmsport.com.ar

foto principal www.continental.com.ar


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*