Zárate, afuera por un mes

El delantero de Boca se sometió a estudios hoy que diagnosticaron un desgarro en el sóleo derecho. Así, quedará marginado afuera entre tres y cuatro semanas. “Pensé que la lesión era peor”, afirmó Zárate.

La única mala en la noche redonda de triunfo y goleada ante la Liga de Quito para Boca fue la lesión de Mauro Zárate. El ex hombre de Vélez fue reemplazado a los 19 minutos de la primera etapa por Emanuel Reynoso. Y hoy, tras el regreso del plantel Xeneize a la Argentina, el jugador pasó por una clínica a realizarse los chequeos médicos de rutina,

Y el diagnóstico trajo alivio: desgarro en el sóleo derecho. Es que al verlo como cayó tendido en el césped de la Casa Blanca se pensó en un primer momento en una lesión de mayor gravedad. Con este pronóstico, el delantero estará fuera de las cancha por entre tres y cuatro semanas. Y se perderá, además de la revancha con Liga, el superclásico con River por la Superliga pactado para el 1 de septiembre, entre otros encuentros.

Zárate, al salir de la clínica, expresó que “pensé que la lesión era peor” y añadió que “fue en una jugada después de un lateral que giro y cuando arranco siento el pinchazo. No podía pisar, me dolía bastante. Ahora hay que meterle con todo a la recuperación, es una lesión rompe huevo. El tiempo depende del cuerpo de cada uno, pero es un mes o un poquito menos“.

Para cerrar, el atacante Xeneize sostuvo en torno a un hipotético cruce con River en semifinales de la Libertadores que “sería lindo una semi con River, pero que toque el que toque. Si me preguntas a mí, sí. Estamos a un paso, tendría que pasar algo muy malo, pero mejor no digamos nada. En el campeonato tenemos que seguir ahí arriba”.

Imagen destacada: ar.marca.com


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*