Zabaleta, lejos del Ciclón

Más allá de que ex hombre de West Ham deslizó una mínima chance de retornar a San Lorenzo, desde Boedo descartaron el arribo del lateral. Soso tiene a Herrera, Salazar y Peruzzi en ese puesto.

“Si me llama Tinelli será una opción a evaluar porque yo puedo llegar a tener dos o tres alternativas. San Lorenzo puede ser una y quizá la que más me pueda convencer de las que pueda tener. Pero obviamente hay otras cuestiones y hoy no es una prioridad. Pero de ninguna manera voy a decir que le cierro las puertas. Llegado el momento habrá que evaluar “.

Con estas palabras en Fox Sports, Pablo Zabaleta se refirió a la posibilidad de regresar a San Lorenzo. Si bien el ex jugador de la selección Argentina no fue contundente respecto a esta posibilidad, tampoco le cerró la puerta al Azulgrana. Pero desde la directiva del CASLA dejaron entrever que la chance de que llegue el defensor es casi nula.

Es que en tiempo de reducción de gastos, sería innecesario el arribo de Zabalera más allá de su renombre y experiencia. Es que Mariano Soso tiene cubierto el puesto con tres nombres: Andrés Herrera, Victor Salazar y Gino Peruzzi. Incluso no extraña que el Cuervo intente desprenderse de alguno de ellos.

Zabaleta, de 35 años, no renovó su vínculo con el West Ham de Inglaterra y quedó libre. El marcador, surgido en las inferiores del Cuervo y cuyo debut en la Primera fue en 2002, ahora está a la espera de ofertas que pueda recibir.

Imagen destacada: El Sol


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*