Yo te sigo a todas partes

Gimnasia inicio el pedido para que la hinchada de Racing pueda estar presente el domingo en El Bosque y lo mismo hizo Talleres para el partido que tiene en Diciembre.

El hecho de recibir al puntero del campeonato es una tentación para cualquiera que este interesado en recaudar fondos, así que en el día de hoy los dirigentes del “Lobo” platense decidieron hacer el pedido para que el domingo este presente la hinchada de Racing en el estadio. Es conocida la amistad que hay entre las hinchadas de ambos clubes y esta no es la primera vez que ambas conviven en el mismo estadio. En los encuentros anteriores no hubo ningún incidentes, así que por lo tanto no sería difícil que en el partido que se viene tengamos a la hinchada visitante en las tribunas. Además de poder brindar un buen espectáculo tanto dentro como fuera de la cancha, esta en una buen posibilidad de poder recaudar dinero para el conjunto de La Plata, ya que se especula que se le podar otorgar unas 2000 entradas para los fanáticos de la “Academia” y viendo la actualidad del conjunto de Avellaneda es casi seguro que se agotarán con rapidez.

Otro que también tiene pensado hacer el mismo pedido es Talleres, que deberá enfrentar a Racing el 2 de Diciembre y como este será su último partido en la provincia de Córdoba espera poder tener su estadio repleto. Los dirigentes del conjunto cordobés realizarán el pedido ante del Cosedepro (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial) y espera recibir el visto bueno para poder despedir el año con todo. Este será el último partido que tendrán los jugadores de Talleres ante su gente, luego visitará a Lanús y después iniciarán el receso de fin de año.

Para el duelo con los cordobeses falta un mes todavía, antes que esto Coudet debe pensar como formará ante Gimnasia, ya que en el último partido tuvo varias bajas importantes y ahora tiene que ver quienes llegaran para el domingo. Saravia, Zaracho y Soto fueron bajas que se ocasionaron en el último partido contra Newell’s y durante la semana se verá como llegan. En principio se pudo ver que Saravia llegará al enfrentamiento contra el “Lobo” y seguramente irá a la convocatoria del seleccionado. Por el lado de Zaracho y Soto es más difícil, ya que sus lesiones llevarán un poco más de tiene de recuperación.

Foto: Racingdealma.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*