“Yo quería seguir en Boca”

Franco Soldano seguirá un año más en el Xeneize tras acordarse con el Olympiacos un nuevo préstamo por un año. El delantero expresó “manifeste desde un primer momento que Boca era mi prioridad”.

El Consejo de Fútbol de Boca le cumplió el deseo a Miguel Angel Russo. Es que la dirigencia del Xeneize acordó con el Olympiakos de Grecia la continuidad de Franco Soldano. Será por un año y así el entrenador del ultimo campeón de la Superliga contará con su nueve para el regreso a la competencia.

Las negociaciones con el club europeo se extendieron más de lo deseado, en desacuerdo por el monto de la cesión. Finalmente Boca accedió al pedido de la institución griega y pagará un total de 300 mil euros.

Soldano habló en Fox Sports y contó “hoy me confirmaron que estaba el acuerdo. Estoy llegando en estas horas a Buenos Aires para sumarme a los entrenamientos. Yo quería seguir en Boca“, tras lo cual agregó para no dejar dudas “manifesté desde un primer momento que Boca era mi prioridad“.

Uno de los elementos que mas valora el DT de Boca del ex hombre de Unión, es su sacrificio por el equipo en detrimento de su lucimiento personal. Sobre esto el atacante sostuvo “seguro que tengo muchísimas cosas que mejorar y corregir. Estos 6 meses priorice el bien del equipo al personal y mal no nos fue“.

Soldano disputó 16 partidos con la casaca azul y oro y anotó solo dos goles. “Te repito me encanta hacer goles, por eso juego lejos del arco a propósito, pero si tengo que ayudar desde otro lado bienvenido sea. Si pensaría en mi quizas no le serviría al equipo y terminaría sin jugar”, afirmó el atacante sobre el tema.

Por ultimo, Soldano se refirió a la abundante competencia en la ofensiva (Tevez, Zarate, Abila, Retegui, Bou) y aseveró “yo peleo el puesto en cada entrenamiento, no es una frase de cassette … es una realidad”.

Imagen destacada: Sin Mordaza


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*