Yeison Gordillo: “Sé lo que es San Lorenzo”

El colombiano fue presentado como nuevo refuerzo del Ciclón y expresó “me encanta jugar de cinco”. El mediocampista manifestó además que su intención es “venir a San Lorenzo a marcar una historia”.

A la espera del duelo del sábado con Central Córdoba, San Lorenzo sumó hoy la última cara que faltaba de las cinco incorporaciones que realizó en este mercado de pases. Se trata del colombiano Yeison Gordillo, quien hoy fue presentado oficialmente como refuerzo del CASLA. Será así el mediocampista central por el que tanto insistió Diego Dabove.

Gordillo, acompañado por Alberto Acosta, uno de los integrantes de la Secretaria Técnica, señaló en conferencia de prensa: “Es muy lindo estar acá, un momento único en mi carrera. Se hizo un esfuerzo enorme y eso lo valoro mucho. Sé lo que es San Lorenzo, lo que representa su hinchada y cada uno de los jugadores que hay. Me motivó mucho el interés desde el principio. El presidente y el cuerpo técnico ha estado muy pendiente de mí y eso me gustó mucho”.

El colombiano, que firmó contrato por tres temporadas, brindó una caracterización de su estilo: “Soy un jugador diferente, que siempre aporta, que le gusta ayudar a los compañeros en la cancha, que le gusta relevar. Siempre trato de mejorar. Llego a un grupo de jerarquía, de experiencia y gran capacidad. Vengo a aportar y aprender de ellos”.

El volante además agregó en cuanto a su juego: “Me encanta jugar de 5. Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, que siempre está ordenado, que vive el fútbol como se vive en Argentina, por eso era uno de mis sueños llegar a esta liga. Con esas ganas que representa ser el 5 o el volante de marca en los equipos”.

El jugador de 28 años señaló cuales son sus objetivos en esta nueva etapa en su carrera: “En todos los equipos que he estado siempre dejo una huella y esa es mi idea: venir a San Lorenzo a marcar una historia, a meterme en el corazón de la hinchada, de cada uno de mis compañeros y aportar lo que más pueda al cuerpo técnico”.

Por una cuestión de tiempos, Gordillo no estará disponible para el duelo con el Ferroviario. Pero seguramente esté listo para la próxima, nada menos que el clásico con Huracán. Al respecto el mediocampista sostuvo:  “Sabemos que todos los partidos son difíciles. Este equipo tiene que jugarse una final contra cada rival pero un clásico motiva mucho más“.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*