Yeison Gordillo, el último refuerzo de San Lorenzo

El mediocampista central colombiano finalmente llegará al Ciclón y será la quinta incorporación. El Cuervo pagará 1.200.000 dólares por el 80% de su pase. Gordillo arribará mañana y Dabove tendra así al refuerzo que pidió.

En la noche del miércoles se confirmó la llegada de la quinta y última incorporación de San Lorenzo. Se trata del colombiano Yeison Gordillo, el mediocampista central por el que tanto insistió Diego Dabove. El volante estará mañana en país para someterse a la revisación médica y firmará contrato por tres temporadas con el CASLA.

Para el entrenador de San Lorenzo era indispensable sumar un cinco de marca. Caído lo de Jorge Corcho Rodríguez, Dabove posó sus ojos en el jugador de Deportes Tolima y Marcelo Tinelli le concedió el deseo. El volante de 28 años llega a cambio de 1.200.000 dólares por el 80% de su pase. El 20% restante lo posee su ex equipo, Independiente Santa Fe.

Gordillo se suma así al zaguero Diego Braghieri, al mediocampista Jalil Elías, al extremo Lucas Melano y al delantero Franco Troyansky, quien debutará esta noche ante Liniers por la Copa Argentina. Con la llegada del colombiano, San Lorenzo se retira del mercado de pases.

Con Gordillo abrochado, el Cuervo ya tiene plantel completo para la triple competencia que se avecina. El ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores es la principal meta de San Lorenzo quien ya sabe que el primer escollo en ese sentido será la Universidad de Chile.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*