Yeiler Góez, la promesa para Eduardo Domínguez en Colón

Hábil y escurridizo, fiel al estilo colombiano. Esa es la descripción del volante que firma contrato con la dirigencia de José Vignatti. Proviene del Atlético Nacional. La prestación es hasta diciembre del presente año, y habrá una posibilidad de ampliarla.

La primera adquisición de Colón de Santa Fe, se sitúa en Colombia. Allí, Yeiler Góez partió de Atlético Nacional, tras disputar una temporada en el equipo de Medellín. El volante de 20 años, apenas presencio tres encuentros oficiales en el campeonato local.

Francisco Nájera, gerente deportivo del Nacional, admitía la inminente prestación del futbolista al “Sabalero”. En la semana entrante, viajara en un vuelo humanitario, y al culminar el aislamiento, preventivo, social y obligatorio, replicará el préstamo hacia diciembre del 2020, con la opción validada de extender el trato hasta diciembre del 2021.

Su faceta en la Selección de Colombia simboliza la coronación a nivel internacional, al formar parte de la delegación campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, organizados en la mítica ciudad de Barranquilla.

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*