Ya se prepara

River ya se encuentra trabajando para el partido ante Boca.


El Millonario puso primera en los trabajos de cara a la primer semifinal de Copa Libertadores en el Hotel Hilton de Pilar, dónde estará hospedado hasta el día del partido, lugar elegido por Marcelo Gallardo para aislarse de las distracciones. En el día posterior a la victoria ante Gimnasia, aquellos que fueron titulares ante el Lobo realizaron actividades regenerativas mientras que el resto de los convocados hizo ejercicios técnicos en campo reducido.


La buena noticia es que Lucas Pratto ya recibió el alta y trabajo a la par del grupo, por lo que el entrenador tendría en mente incluirlo unos minutos ante Boca Juniors. En tanto que los únicos que aún continúan trabajando de manera diferenciada son Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Germán Lux y Cristian Ferreira, quiénes tienen como objetivo estar disponibles para el encuentro de vuelta.


El Millonario volverá a las prácticas hoy desde las 16:30, a puertas cerradas donde el Muñeco empezará a definir el equipo que irá desde el arranque en la Copa.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*