Ya se hizo los estudios

Rafael Santos Borré ya llegó a Argentina y se realizó los exámenes médicos para convertirse en delantero de River. De no mediar inconvenientes, el club compraría el 50 % del pase del colombiano.

River ha tenido un muy buen mercado de pases. Han llegado jugadores con el torneo recién terminado y algunos ya hicieron su debut oficial. La venta de Sebastián Driussi y las lesiones de Marcelo Larrondo, sumado a la situación que atraviesa Rodrigo Mora, hicieron que Marcelo Gallardo pidiera un nuevo atacante para el plantel. Cuando pocos lo imaginaban, llegó la noticia del acuerdo con el colombiano, proveniente del Atlético de Madrid, pero que jugó la última temporada en Villareal.

El delantero ya se sometió al chequeo médico y si las condiciones están dadas, firmará por cuatro años con el club, que adquiriría el 50 % de su pase. En caso de concretarse la operación, Santos Borré se transformará en el quinto refuerzo del mercado de invierno.

A pocas horas del partido de vuelta contra Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores, dos de las incorporaciones podrían hacer su debut. Germán Lux ocuparía el arco, mientras que Enzo Pérez haría su estreno absoluto con la Banda Roja. Todo parece indicar que el Muñeco utilizará el esquema que probó en Orlando, con Lucas Alario como único delantero nato.

Probable equipo: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Quien no estará a disposición para el encuentro copero es Marcelo Larrondo, que debió abandonar la práctica del sábado, afectado por la sinovitis de su rodilla izquierda que lo tuvo a mal traer en la pretemporada en Estados Unidos. Otra de las bajas para Gallardo es la de Luis Olivera. El joven defensor se irá a préstamo por un año a San Martín de San Juan, sin cargo ni opción de compra.

Otra de las novedades fue el cambio en el fixture de la Superliga. Así será el camino de River Plate:

Foto: Diario Olé

 


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 4 años, y acabo de terminar mi primer año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades. Desde mediados de 2016 soy parte de Fanáticos Sin Camiseta, un programa semanal de radio en el cual soy columnista y tengo mi propia sección, en donde compiten oyentes con consignas extraídas de mis juegos. El mismo se transmite por Radio Eter los jueves de 17 a 18:30 (en 2017 se transmitirá desde abril con horario a definir). Si bien hice otra carrera ni bien terminé el secundario, mi pasión siempre estuvo en el deporte y pienso agotar los recursos que sean necesarios para que este sea mi medio de vida. Llegué a Rincón de Fútbol a través de Matias Cherepinsky, quien cubre Tigre para esta página. Mi expectativa es adquirir experiencia en el periodismo gráfico y de esta manera obtener experiencia en todas las aristas que tiene esta hermosa profesión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*