Ya están los concentrados para visitar a Tigre

River ya ultima detalles de cara al partido frente a Tigre en Victoria este domingo desde las 20:05, y necesita una victoria para no perder pisada en la punta.

Atrás ya quedó el empate frente a Argentinos que dejó un sabor agridulce, es por eso que Marcelo Gallardo, con casi todo el plantel a disposición, ya va finiquitando quiénes irán desde el arranque y qué sistema táctico utilizará frente al conjunto de Ricardo Caruso Lombardi.

La línea de 3 defensores que tan buenos resultados le dio frente a Wilstermann ya es historia, y otra vez volverá al 4-4-2, aunque no terminó de confirmar a los protagonistas que irán desde el arranque, sí quiénes quedarán concentrados después de la práctica a realizarse en el Estadio Monumental desde las 17 hs. Lo único que el entrenador dejó en claro es que Enzo Pérez ocupará el lugar que utilizó Ariel Rojas el fin de semana pasado.

¿El probable once titular? Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

Mientras que la lista de concentrados la completan: Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz, y Rafael Santos Borré.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*