Ya están los concentrados con vistas a la T

Esta mañana, Arsenal llevó a cabo el penúltimo entrenamiento de cara al compromiso por la fecha 10 de la Superliga ante Talleres, y Humberto Grondona confeccionó una lista de citados conformada por 20 jugadores.

El DT del Viaducto parece no tener muchas dudas en lo que será el once inicial frente al conjunto cordobés. Respecto al último partido -empate 0-0 ante Atlético Tucumán- la única duda es Ferreyra o Papa. Sin embargo, las dudas están en lo que respecta al banco de suplentes: con las buenas actuaciones de Ibáñez y Purita en la Reserva del equipo (venció 3-2 a Talleres), Humbertito piensa a ambos como apellidos fijos en los relevos.

La lista de convocados está conformada por los siguientes 20 jugadores: Santillo, Velazco, Monteseirín, Cardozo, Corvalán, Velázuqez, Purita, Calzada, Papa, Drocco, Ibáñez, Ferreyra, Milo, Bella, Leonardo Rolón, Wílchez, Carrera, Maximiliano Rolón, Da Silva y Contreras.

Estos jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del club a partir de esta noche. Mañana se realizará la última práctica en el Julio Humberto Grondona.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

Imagen destacada: Hablemos de Arsenal (www.arsenaldesarandiweb.com.ar)


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*