Ya está la lista para enfrentar al Ciclón

Arsenal tuvo esta mañana la penúltima práctica de cara al compromiso del sábado por la tercera fecha de la Superliga. Luego de la misma, Humberto Grondona dio a conocer la nómina de convocados, entre los cuales se encuentra Federico Milo, quien estuvo en duda en el comienzo de la semana.

Prácticamente está todo definido en la cabeza del entrenador del Viaducto para afrontar una nueva final de su equipo. Hoy se realizó el ensayo táctico en el cual paró un once tentativo -que recién mañana confirmará- para medirse con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Grondona tiene en mente un 4-4-2, a diferencia de los anteriores partidos en los que dispuso de un 3-5-2 y podría haber alguna modificación en el mediocampo, pero aún no lo confirmó.

La buena noticia de la jornada fue la recuperación a tiempo de Federico Milo. Recordemos que el lateral izquierdo había salido ante Colón por un golpe y trabajó de forma diferenciada hasta ayer inclusive. Hoy formó parte del entrenamiento y fue incluido en la lista de citados para el sábado. Los que no podrán estar a disposición del DT son Thiago Rodrigues da Silva y Gastón del Castillo. El brasilero sufrió un desgarro en la práctica de ayer, mientras que el hermano del “Kun” Agüero un golpe en la del martes.

Los convocados por “Humbertito” son Maximiliano Velazco y Pablo Santillo; Marcos Curado, Claudio Corvalán, Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Germán Ferreyra, Emiliano Papa y Facundo Cardozo, David Drocco, Maximiliano Calzada, Iván Bella, Maximiliano Rolón, Leonardo Rolón, Ramiro Carrera, Joaquín Ibáñez, Lucas Wílchez, Federico Milo y Rodrigo Contreras.

Arsenal tendrá su último entrenamiento previo al partido mañana por la tarde en Sarandí. Tras éste, los 19 citados quedarán concentrados en las instalaciones del Estadio Julio Humberto Grondona.

-Por Ignacio Méndez (@NachoMendezOk)-

Fotos: Hablemos de Arsenal (www.arsenaldesarandiweb.com.ar)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*