Ya espera por el DIM

Boca llegó esta noche a Colombia para enfrentar el jueves a Independiente Medellín. Sin Russo y con Somoza nuevamente a cargo, el Xeneize tiene dudas por la izquierda: Más o Fabra y Maroni u Obando.

La delegación de Boca arribó hace un rato a Colombia donde buscará dar otro paso para asegurarse un boleto en los octavos de la Copa Libertadores. Este jueves visitará a Independiente Medellín con la idea de obtener un buen resultado y sostener el buen nivel que exhibió la semana pasada ante Libertad.

Miguel Angel Russo, quien optó por no viajar a modo preventivo, tiene prácticamente definido el equipo. El DT se inclinó por mantener en la zaga central a Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz, por lo que Lisandro López aguardará en el banco de suplentes. Lo que el entrenador tiene por definir pasa por el costado izquierdo del equipo.

Si finalmente Gonzalo Maroni sigue entre los titulares, corre con más chances de ocupar el lateral izquierdo Emanuel Más, tal cual sucedió ante Libertad. En tanto que si juega Agustín Obando, Frank Fabra es el que tiene más chances de ser el tres. La ecuación que hace Russo es que con Maroni necesita más marca en el fondo, a la inversa de lo que sucedería con Obando. El equilibrio es la cuestión.

Con esto por resolver, el equipo Xeneize que se perfila para enfrentar al DIM seria Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Agustín Obando o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Sin Russo, otra vez Leandro Somoza, en compañía de Mariano Herrón, será quien tome las riendas en el banco de suplentes. Además, Jorge Bermúdez, Alfredo Cascini y Marcelo Delgado, integrantes del Consejo del Futbol, viajaron acompañando al plantel.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*