¡Ya es oficial!

Esta tarde finalmente Daniele De Rossi fue presentado oficialmente en Boca Juniors como el cuarto refuerzo del equipo. Junto al presidente, Daniel Angelici, el jugador respondió varias preguntas y dejó en claro varios puntos de su decisión de vestir la camiseta “Xeneize”.

            A sus 36 años, Daniele De Rossi tomó una de las grandes decisiones de su vida. Luego de su paso por la Roma, el futbolista contaba con buenas ofertas para jugar en Europa y finalmente se decidió por cumplir su sueño. Su Amigo Nicolás Burdisso influyó mucho en esta locura y él mismo lo dijo en su presentación. “Nico me había descripto cosas de Boca, pienso que quiero estar dentro de esta cancha, a fondo, saber de lo que significa. Nosotros de vez en cuando nos hablamos con Nicolás Burdisso, después de mi salida de Roma tenía intención de traerme para acá. Primero dije que sí y luego pensarlo un poco, para un hombre de 36 años y cambiar tanto era algo que podía asustarme” dijo.

            Una vez que llegó a la Argentina el “Tano” se sorprendió por toda la gente y medios que lo esperaban para sacarse fotos y hacerle alguna entrevista. “Fue algo increíble el recibimiento, no puedo agradecer de la mejor manera que hacer mi trabajo lo más serio que pueda, es un envión para hacer mejor mi trabajo” comentó.

“Estoy seguro que cuando esté en buena forma, daré algo importante a mi equipo” dijo.

            Con su falta de minutos en las canchas, De Rossi se entrenó solo en Italia. En la conferencia de prensa dejó en claro que la decisión de ponerlo en el equipo titular dependerá de Gustavo Alfaro en el momento que lo vea en perfectas condiciones. “El director técnico tiene obligación en pensar en el equipo y no en mí. Cuando vea que estoy en condiciones, en forma, me tirará a la cancha. Tengo que estar aquí un año. Entiendo que hay apuro, ayer hubiera entrado de civil, pero sé que 1 partido más o menos no cambia” expresó.

            Luego el jugador manifestó cuál era su objetivo en el club y las sensaciones que tiene para el partido de vuelta en La Bombonera frente a Atlético Paranaense por Copa Libertadores. “Mi objetivo son los que tienen Boca que es mi equipo que es este año y quien sabe cuánto tiempo. El objetivo de Boca es ganar la Libertadores, campeonatos, es ganar todo. Estoy acá para ayudar, dar mi aporte. Espero obviamente que el miércoles las cosas vayan bien, estoy convencido que el equipo está concentrado para que las cosas vayan bien” declaró.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*