San Lorenzo

Ya entrenó Salazar

La renovación en el plantel es día a día, Sebastián Torrico renovó por un año más, y al mismo tiempo, Víctor Salazar, de Rosario Central, se transformó en el segundo refuerzo. La dirigencia hará el intento por Juan Iturbe, quien no sería tenido en cuenta por el club italiano para la próxima temporada.

El arco azulgrana cambió en las últimas fechas, donde Diego Aguirre apostó por el ingreso de Nicolás Navarro y la salida de Sebastián Torrico, por lo que se instaló la posibilidad de que el arquero que logró la Copa Libertadores como titular no seguiría en el Ciclón, pero finalmente renovó hasta junio de 2018 y se sumó a Juan Mercier y Leandro Romagnoli, referentes del plantel que también renovaron.

El segundo refuerzo llegó desde Rosario, precisamente de Central, Víctor Salazar firmó por cuatro años. El defensor eligió al Ciclón por sobre Racing y jugará la Copa Libertadores frente Emelec por los Octavos de Final. San Lorenzo pagó 1,8 millones de dólares por su llegada y tendrá que abonar 400 mil más si no lo vende en dos años.

Recordemos, el primer en incorporarse fue Gonzalo Rodríguez, quien regresará al club después de trece años en el fútbol europeo. El defensor está de vacaciones y llegaría esta semana para firmar el contrato que lo vinculará con San Lorenzo durante los próximos tres años,

En los últimos días, un volante ofensivo desde Italia sonó como posible refuerzo. Juan Iturbe no sería tenido en cuenta por Eusebio Di Francesco, DT de La Roma, y podría ser una posibilidad para incorporarse. Aunque, otro de los equipos que está sumando refuerzos para la Copa Libertadores y le interesaría repatriarlo: River Plate.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *