Un día volvió a ganar Tigre

Tigre le ganó por 2-0 a Gimnasia La Plata en el estadio José Dellagiovanna por la fecha 22 de la Superliga Argentina con goles de Jacobo Mansilla y Diego “Cachete” Morales.

En un primer tiempo bastante parejo para ambos equipos, Tigre abrió el marcador a los 32´con gol de Jacobo Mansilla, quien pudo converitir el gol luego de varios rebotes dentro del área del Lobo.

A los 3´del segundo tiempo, Eric Ramírez obtuvo la segunda tarjeta amarilla y debió irse a los vestuarios. Desde ahí, a Gimnasia le costó poder dominar el partido.

A los 38´ del segundo tiempo, casi llegando al final, Diego “Cachete” Morales puso el 2-0 que sentenció en el triunfo del Matador, tras una jugada colectiva entre Federico González, quien desbordo de derecha para que Lucas Janson se la deje a Morales para reventarle el arco a Martín Arias.

Tigre en todo el partido fue superior porque tuvo el mayor posicionamiento de la pelota, además de tener muchas jugadas claras, pero no fue muy efectivo a la hora de definirlo.

El Matador no ganaba hacía seis fechas y sumó su tercer triunfo en lo que va del campeonato. Su última victoria fue frente Argentinos Juniors, por 2-0.

SÍNTESIS

TIGRE

Titulares: Chiarini; P. Acuña, Rodríguez, Canuto, Sosa; Menossi, Prediger, Mansilla; Pérez García, Cachete Morales; González.

Cambios:74′ L. Janson por M. P. Garcia (Lesion); 74′ D. Imperiale por J. Mansilla y 87′ C. Luna por F. Gonzalez;

DT: Cristian Ledesma

GIMNASIA LA PLATA

Titulares: Alexis Martín Arias; Guanini, Coronel, Alderete; Bonifacio, Rinaudo, Bolivar, Colazo, Brahian Alemán, Ramirez y Contín

Suplentes: 73′ L. Faravelli por A. Bolivar y  83′ F. Niell por M. Guanini

DT: Facundo Sava

 

AMARILLAS: 12′ A. Bolivar (G); 22′ E. Ramirez (G); 48′ E. Ramirez (G); 83′ D. Morales (T)

ROJAS: 48´E.Ramírez

GOLES: 32′ J. Mansilla y 83′ D. Morales

 

Próximo partido de Tigre:

(V) vs Unión

 

Próximo partido de Gimnasia LP:

(L) vs Atlético Tucumán

 

Informó: Axel Ugarte

Foto: @catigreoficial

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*