Y un día Juventud volvió a ganar

Juventud Unida de Gualeguaychú venció 1 a 0 como visitante a Sportivo Belgrano de San Francisco. El Decano cortó una racha de ocho partidos sin triunfos. A la Verde le cuesta sumar en casa.

El conjunto dirigido por Miguel Fullana impuso condiciones en el arranque del juego. Presionó alto ahogando a su rival y generó aproximaciones a partir de la recuperación en terreno del dueño de casa. Por su parte, a Sportivo le costó acomodarse en el partido y recién pudo arrimar peligro en el cierre de un primer tiempo en el que ninguno supo como quebrar a su rival.

En el complemento la “Verde” se animó a atacar. Adelantandosé en el terreno, comenzó a manejar la pelota ante un rival que se retrasó y apostó todo a acertar alguna contra. Desde los pies de Walter De Souza, los dirigidos por Carlos Mazzola empezó a llegar con peligro al arco de César Horst pero el arquero se mostró seguro en cada intervención.

A los 37 minutos llegó el único gol del encuentro. Gonzalo Rodríguez ejecutó un tiro libre preciso para que Neri Bandiera gané en el corazón del área y venza la resistencia del arquero para poner en ventaja a la visita. Después del gol Juventud se limitó a controlar el partido ante un Sportivo Belgrano que no tuvo ideas para llegar al empate

Foto: Francisco Martelotto

Video: El Periodico

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*