Y un día…Boca volvió a ganar de visitante

Con un cabezazo de Izquierdoz, Boca derrotó como visitante a Argentinos por 1-0 . Cortó así una racha de 209 días sin ganar fuera de la Bombonera. Esteban Andrada, clave en el final

Bajo una persistente lluvia, Boca pudo ponerle fín a la racha negativa que atravesaba en condición de visitante. Con gol de Izquierdoz a los 24´del primer tiempo, se impuso a Argentinos por la mínima diferencia.

El partido fue chato y con pocas situaciones de gol. Carlos Tevez volvió a La Paternal luego de la lesión sobre Ham y fue recibido con insultos.

El arbitro Andrés Merlos ignoró un claro penal a favor de Boca por mano de Kevin Mac Allister en la primera etapa.

Estebán Andrada le tapó un remate con olor a gol a Verón en tiempo adicionado.

NOTA EN DESARROLLO

Imagen destacada: Olé

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*