Y mientras tanto, llegó Ramírez

El Ciclón juega esta noche su pase a cuartos de la Libertadores ante Cerro Porteño. Pero ayer sumó su octavo refuerzo. Se trata del volante Juan Ramírez quien expresó “es un sueño jugar en San Lorenzo”.

Desde que terminó el partido con victoria agónica ante Godoy Cruz, el mundo San Lorenzo piensa en el duelo copero de hoy ante Cerro Porteño. Pero mientras tanto la dirigencia del Azulgrana sigue reforzando el plantel comandado por Juan Antonio Pizzi. Y ayer Juan Ramírez, volante proveniente de Talleres de Córdoba, se convirtió en el octavo refuerzo del CASLA.

El mediocampista se sometió por la mañana a la revisación medica y por la firma firmó el contrato que lo vincula hasta 2023 al Cuervo, que pagó por el 60% de su pase 1.500.000 dólares.

Es un desafío y un sueño llegar a un club como San Lorenzo. Ya me habían buscado hace varios mercados y no se podía hacer. A veces, por una cuestión u otra se caía. Esta vez se pudo y estoy muy contento por eso”, expresó Ramírez tras pasar los chequeos médicos.

El mediocampista contó que “hablé con Pizzi y fue muy importante para mi llegada. Hoy llego a San Lorenzo a aportar del lugar que me toque, aunque uno siempre apuesta a jugar. Eso siempre es lo que deseo”.

Ramírez, que no podrá jugar la Copa Libertadores (en caso de que el Cuervo acceda a cuartos) por haber jugado la instancia de repechaje con Talleres, se definió como “soy un volante interno que también puede jugar por afuera. Me gusta tener la pelota y desequilibrar. Espero que le pueda aportar en ese sentido”.

Para cerrar este mercado de pases el CASLA aguarda las llegadas de Oscar y Ángel Romero, algo estipulado para entre jueves y viernes.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*