Y fue el tercero

Estudiantes de caseros se quedó con la victoria, haciendo su debut de local en el estadio Ciudad de  Caseros. Agropecuario comenzó arriba en el marcador pero en el segundo tiempo se desinfló y el local se quedó con los tres puntos, haciendo el tercer gol de contra en tiempo de descuento.

Luego de ocho meses de estar parados, el pincha de Caseros y el sojero volvió a disputar un partido oficial. Este fue su debut en el torneo Primera Nacional en la zona campeonato A. Luego de los homenajes a Diego Maradona el árbitro Leandro Rey Hilfer dio el pitazo inicial. En los primeros minutos de partido un error defensivo de Agropecuario casi termina en gol, un desvió en el arquero y el palo impidieron el gol.

A los 18 minutos de la primera parte llegaría la apertura del marcador. Pablo Rosales, el debutante en el sojero, recibió un rebote en el área luego de un remate, enganchó hacia adentro dejando vencido al defensor, definió de zurda al palo izquierdo poniendo el 1 a 0. El resto del primer tiempo tuvo dos chances claras de gol de Estudiantes pero Martín Perafan tuvo buenas actuaciones.  El árbitro señaló el final y los equipos se fueron al vestuario.

En el segundo tiempo el local salió a buscar la victoria y aprovechar la localia. A los 15 minutos complemento, desde un córner desde la izquierda se produjeron varios rebotes en el área sojera y  Santiago Zubriggen aprovechó frente al arco que quedó libre y definió para el el empate. Ambos luego intentaron jugar un partido de ida y vuelta pero el parate comenzó a pasar factura y muchos jugadores se cansaron bastante. 

A los 67 Neri Bandiera sacó un buen remate que dejó sin chances al arquero sojero poniendo el 2 a 1. Con ese resultado en el marcador el sojero comenzó a atacar en busca del empate. Pero las que no entran en un arco entran en el otro. Agro fue en el último córner a buscar el empate y como Boca en el Bernabeu, no pudo empatar y la contra de Estudiante terminó con un remate potente abajo para el tercer, que fue de Ruiz Gómez . Apenas movió el conjunto de Casares y el árbitro decretó el final del partido. 

Ahora Estudiantes recibirá a Estudiantes de Río Cuarto y Agropecuario será local ante Temperley en el Ofelia Rosenzuaig. 

Ficha:

Estudiantes BA (3): R. Saracho; L. Zaragoza, S. Zurbriggen, F. Evangelista, L. Montoya ; S. González, M. Pierce , F. Metilli, J. Ruiz Gómez; T. Bolzicco y N. Bandiera . DT: Mauricio Giganti.


Cambios: 56′ H. Garay por L. Zaragoza; 80′ N. Rinaldi por F.G. Metilli; 80′ R. Melo por M.L. Pierce; 88′ D. Figueroa por T. Bolzicco; 88′ N. Arena por N. Bandiera;

Agropecuario (1): M. Perafán; E. Parnisari, L. Vesco, F. Rosso; M. Rosales, A. Montero, F. Juárez, M. Miño, N. Dematei; G. Urquijo y B. Blando . DT: Manuel Fernández.


Cambios: 67′ E. Molina por A. Montero; 80′ A. Gagliardi por G. Urquijo; 85′ G. Lazarte por M. Miño;

Amarillas: 30′ F. Evangelista; 71′ M.L. Pierce (Est)

65′ N. Dematei; 69′ F. Rosso (CAA)

Goles: 18’ M. Rosales (CAA)

60’ S. Zurbriggen; 67’ N. Bandiera; 95’ J. Ruiz Gómez (Est)


Árbitro: Leonardo Rey Hilfer

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto: Inforafaela


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*