Y al final, debuta la Academia

En cancha de Banfield, Racing y Mitre de Santiago del Estero jugarán por un pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina. El ganador será rival de Olimpo de Bahía Blanca. 

Finalmente, tras la primera postergación del encuentro en el mes de junio (pedido del club) y la última del pasado 9 de agosto por los incidentes con la interna de la barra, el conjunto de Avellaneda se verá las caras con el equipo recientemente ascendido a la B Nacional. Pese al pedido de suspensión de la Municipalidad de Lomas de Zamora, el partido se disputará en el Estadio Florencio Sola a partir de las 21:10.

Diego Cocca sabe que el último partido frente a Independiente de Medellín por Copa Sudamericana no fue de las mejores versiones del equipo, por eso volverá a su esquema preferido: el 4-4-2. De los nueve refuerzos académicos, sólo tres estarían de entrada: Augusto Solari (debut oficial), Lucas Orbán y Arévalo Ríos. Por otro lado, el conjunto aurinegro va con una sola duda con respecto a los once: Mariano Mansilla o el ex Racing, Martín Pérez Guedes.

Probable once de Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Leandro Grimi; Augusto Solari, Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Pablo Cuadra y Lisandro López. DT: Diego Cocca. 

Suplentes: Gastón Gómez, Juan Patiño, Marcelo Meli, Nicolás Oroz, Santiago Rosales, Ricardo Noir y Brian Mansilla. 

Posible once de Atlético Mitre: Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Gabriel Tomasini, Esteban Luna, Nelson Benítez; Martín Pérez Guedes o Mariano Mansilla, Augusto Ávila, Juan De Tomaso, Juan Aguirre; Gastón Bottino y Matías Ledesma. DT: Arnaldo Sialle. 

Árbitro: Nicolás Lamolina 

Horario: 21:10

Estadio: Florencio Sola 

TV: TyC Sports 

Por: Martín Bruno


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*