Hora de volver

WOMEN’S SUPER LEAGUE

El próximo sábado 5 de septiembre inicia la nueva temporada de competencia de la Primera División Femenina de Inglaterra. Chelsea, campeón defensor, cerrará la fecha el domingo ante Manchester United, mientras que el primer cotejo del certamen lo dirimirán Aston Villa y Manchester City.

“REVANCHA”. El equipo mancuniano quedó a la puerta del campeonato. (@ManCityWomen)

Serán dos días de entusiasmo ante el esperado retorno a la actividad de la “Super League” inglesa: la redonda empieza a rodar otra vez el 05/09 desde las 10:30, hora de nuestro país, y las contrincantes serán las chicas del ascendido Aston Villa y las ciudadanas de Manchester City, subcampeonas del certamen anterior.
En este cotejo que se disputará en el Estadio Villa Park, hogar de las “villanas”, se centrarán todas las miradas. El resto de la jornada de apertura tendrá lugar el domingo 6, con el siguiente fixture (horario correspondiente a la República Argentina):

08:30 Arsenal vs Reading (Meadow Park)
10:00 Bristol City vs Everton (Twerton Park Stadium)
10:00 Brighton vs Birmingham City (The People’s Pension Stadium)
10:00 Tottenham vs West Ham (The Hive Stadium)
10:30 Manchester United vs Chelsea (Leigh Sports Village Stadium)

La segunda fecha se jugará entre el sábado 12 y el domingo 13 de septiembre.

“RECUPERAR LOS LAUROS”. Las “gunners” quieren regresar a la gloria. (@ArsenalWFC)

FOTO DESTACADA: “Chelsea campeón de Community Shield 2020”
@ChelseaFCW
FOTOS:
@ManCityWomen
@ArsenalWFC


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*