Wilson Morelo: “Mi familia y yo estamos muy tranquilos aquí, el club me ha cumplido en todo”

El delantero de Colón respondió a las presuntas posibilidades de retornar al fútbol colombiano. La caridad y la conformidad en Santa Fe, son propicias a cualquier oferta proveniente del exterior.

Sus orígenes colombianos canalizan su actualidad en Colón. A costa de goles y acople con Luis Rodríguez, Wilson Morelo empezó a ser ovacionado por la afición del equipo santafecino.

Hace meses, renovó el contrato hasta diciembre del 2022 pero en vísperas al mercado de pases en Argentina, diferentes sondeos sintetizan su condición de delantero. Particularmente, Junior de Barranquilla colocó su interés en el jugador que se siente ameno en el hospedaje en la provincia de la bota, y recalcó sus sensaciones a días de dos años en el “Sabalero”.

En sintonía con Radio Caracol, el atacante subrayó: “Yo y mi familia estamos muy tranquilos aquí, el club me ha cumplido en todo. Desde que llegue al club me han brindado todo lo necesario, pero tampoco yo cierro la puerta a nada. Si mañana viene un club y pone el dinero, lo analizaré con mi familia, yo no cierro una oportunidad de volver a Colombia”.

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*