Wilder Cartagena dirime su permanencia en Godoy Cruz

El peruano reunirá los fundamentos el fin de semana para continuar en Mendoza o buscar un nuevo rumbo deportivo. La inestabilidad en los encuentros oficiales y el factor salarial, podrían revertir una oportuna persistencia en el plantel de Sebastián Méndez.

Dentro de los seleccionados para iniciar los trabajos precompetitivos, el director técnico de Godoy Cruz eligió a Wilder Cartagena. El pivote transita los meses restantes del convenio con la dirigencia mendocina, y no se vislumbra la probable renovación del trato más allá de junio del año corriente.

Sin embargo, la renegociación del futbolista se dictaminará entre viernes y domingo. La disminución de partidos en los que se involucró y el costo del sueldo a nivel general, son las principales instrucciones que la directiva debate para sostener al futbolista.

Si la consistencia del protagonista es mantenerse en el equipo, podrá volver a demostrar el rendimiento que alguna vez demostró desde su inserción al plantel desde hace un año. No obstante, su cotidianeidad en los entrenamientos fue avalada por cuestiones contractuales, y solo modificará sus principios en caso de recibir un ofrecimiento del Club Deportivo Olmedo.

El elenco ecuatoriano hará visible su propósito por el jugador al confirmar la comprobación del DT, Pablo Trobbiani.

Foto: Club Godoy Cruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*