Washington Camacho rescindió contrato con Defensa

El mediocampista opta por ser contratado en algún club importante de Uruguay. Peñarol esta tras sus pasos.

“Le dije a mis compañeros, que iba a ser mi último partido en el club”, reveló el futbolista tras la rotunda consagración ante Lanús en el evento decisivo por Copa Sudamericana. El primer título a nivel internacional, sintetizó un ciclo culminado para el uruguayo que volverá a su tierra natal.

Para eso, interviene en el contrato con Defensa y Justicia, a finalizar en aproximadamente cinco meses. La directiva comprendió dicha determinación y anticipó su ausencia en la delegación de Hernán Crespo.

En días, se dirigirá a Pasos de Los Toros. Allí aguardará algún indicio de los clubes uruguayos. Precisamente, sus ansias por jugar en Peñarol generan expectativas en su entorno.

El gigante uruguayo ya contrató a varios jugadores y el experimentado futbolista estará a disposición. En sintonía con el programa “Tirando Paredes” el involucrado subrayó: “Físicamente me siento muy bien, estoy compitiendo en alto nivel, y no me ha constado, no he tenido que salir en todo el semestre por problemas físicos. Por eso el deseo de decir que me gustaría jugar en Peñarol”.

Foto: Copa Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*