Wanchope: “Trabajo para ser el nueve del equipo”

El delantero de Boca se operó por una hernia inguinal y ya forma parte de las prácticas. “Fue para estar bien a futuro”, expresó el nueve.  El Xeneize tiene en carpeta a Esteban Rolón y ofrecieron a Rodrigo Battaglia.

Boca desarrolló hoy su segunda práctica luego de la vuelta al trabajo. A la espera de Carlos Zambrano -llegaría el fin de semana-, Miguel Ángel Russo tiene al plantel campeón de la Copa Diego Maradona completo. Con triple competencia por delante -torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores-, el DT Xeneize necesita a sus dirigidos a pleno para afrontar los desafíos que siempre plantea la camiseta azul y oro.

Ramón Abila es uno de los jugadores que siempre está en la mira. No por su cuota goleadora, más que respetable, sino por las constantes lesiones que lo acosan. Para ponerle punto final a este inconveniente Wanchope se sometió a una operación por una hernia inguinal. Como fue en los días que tuvo libre, el atacante dijo presente en el retorno a los entrenamientos. Sobre el tema comentó en TyC Sports: “Me siento bien, con un  poco de dolor, pero pude entrenar como quería”.

El nueve contó además: “Estoy contento porque desde ayer empecé a entrenar y estoy metiendole ritmo, acelerando. Creo que estos días ya voy a poder formar parte del grupo”. Wanchope también se refirió a los motivos de la intervención: “Fue para estar bien a futuro y no tener que estar con esos problemas que no me dejaban entrenar y jugar. Creo que fue lo correcto hoy me siento muy bien, aunque con un poco de dolor”.

Por último el delantero dejó en claro cuales son sus objetivos para esta temporada: “Cuando arranque la competencia voy a estar recuperado y el lunes espero volver a entrenar normalmente. Trabajo para ser el nueve del equipo, me gusta estar acá y compito para estar lo mejor posible y a disposición. Lo que uno siempre quiere es jugar con esta camiseta“.

Sigue la danza de nombres

Mientras se espera la confirmación oficial sobre la llegada de Marcos Rojo, continúan circulando apellidos de jugadores para llegar a Boca. Caído lo de Fabricio Bustos, el lateral que aparece en la mira es Nahuel Tenaglia, hombre de Talleres. Pero en las últimas horas también surgió el nombre de Agustín Oliveros, defensor de Nacional de Uruguay.

Además hoy se conoció que el Xeneize tiene en carpeta a Esteban Rolón para reforzar la mitad de cancha. El volante central está en Huracán con una cláusula de salida de 500 mil dólares a mitad de año. También fue ofrecido el mediocampista Rodrigo Battaglia, quien actualmente está jugando en el Deportivo Alavés de España.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*