Vuelven los Romero

Diego Dabove tiene decidido que Ángel y Oscar Romero sean titulares ante Liniers el jueves por la Copa Argentina. Podría debutar Franco Troyansky. El DT rotaria a todo el equipo.

Luego del debut con triunfo frente a Arsenal por la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo cambió el chip y ya está metido de lleno en la Copa Argentina. El jueves, en el José María Minella de Mar del Plata, el Ciclón hará su estreno en el torneo más federal del país enfrentando a Liniers por los 32avos de final. 

Diego Dabove, tal cual lo anticipó el sábado, aplicará una rotación para darle minutos a aquellos que jugaron poco o directamente no lo hicieron contra los de Sarandí. Por eso es un hecho que Ángel y Oscar serán titulares ante el conjunto que actualmente milita en la Primera D. “Van a estar los dos en Mar del Plata. Uno entiende que es noticia que no jueguen pero puertas para adentro estamos trabajando muy bien”, anticipó ayer el DT en diálogo con TNT Sports

Asi los gemelos volverán a jugar desde el inicio e intentar ganarse un lugar en la consideración del entrenador. Este último agregó más sobre los mellizos: “Hemos charlado con ellos, con el grupo en general. Aca no hay mucho misterio: el que esta mejor juega, el que se porta bien no tiene problemas y el que se porta mal tiene problemas. Va por ese lado”.

Además de los Romero otros apellidos de peso dirán presente contra Liniers. La dupla central estará confirmada por Fabricio Colocccini y Alejandro Donatti, en tanto que Andrés Herrera ocupará el lateral derecho. Lucas Menossi volverá a la titularidad y sí Franco Troyansky, otro de los refuerzos, firma su contrato antes del jueves, también estará desde el minuto cero. Si no llega el ex hombre de Unión, jugará Mariano Peralta Bauer.

Una de las pocas dudas pasa por el arco, si sigue Fernando Monetti o tiene una chance José Devecchi. El único que no estará disponible es Alexis Sabella. El juvenil dio positivo de coronavirus y deberá aislarse mínimo por diez días.

El once probable del Cuervo para jugar el jueves sería con José Devecchi o Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Oscar Romero; Angel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyansky o Mariano Peralta Bauer

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*