Vuelven las noches de Copa a Tucumán

El Decano, tras 8 meses de larga espera sin tener fútbol oficial, esta noche, desde las 21.30 horas debuta en los 16avos de final de la Copa Sudamericana vs Independiente.

En los últimos años, los enfrentamientos entre Atlético Tucumán e Independiente se volvieron un clásico, tanto afuera como adentro de la cancha. Por ejemplo, en octubre de 2016, el Decano y el Rojo pelearon la plaza para la copa libertadores 2017 que, finalmente, la ganó gracias al criterio utilizado por la Comisión Normalizadora de AFA, manejada por Armando Perez (ex presidente de Belgrano de Córdoba) y la Conmebol presidida por Alejandro Domínguez. También se enfrentaron en la edición 2017 del mismo torneo que los enfrenta hoy.

Con el encuentro de esta noche esta es la inactividad oficial mas larga en la historia. Hace 236 días que no tienen competencia formal los dirigidos por Ricardo Zielinski. Esto se debió a la pandemia mundial por el Coronavirus (Covid-19).

Estos son los convocados por el Ruso para el duelo de esta noche en el estadio Libertadores de América:

Dpto Prensa Club Atlético Tucumán

Formación vs Independiente

Este sería el posible equipo Decano para enfrentar al equipo de Lucas Pussineri: Lucchetti; Ortiz, Cabral, Ortiz, Monzon; Melano, Mussis, Acosta, Carrera; Lotti y Toledo.

Terna Arbitral

Juez Christian Ferreyra (Uruguay)

Línea 1 Horacio Ferreiro (Uruguay)

Línea 2 Santiago Fernandez (Uruguay)

4 arbitro Derlis Lopez (Paraguay)

La delegación decana se queda hasta el día domingo, porque ese mismo día juega vs Racing Club de Avellaneda por la primera fecha de la Copa de la Liga 2020.

Foto Principal https://argentina.as.com/


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*