Vuelve Ramos

Gustavo Alfaro tiene prácticamente definido el equipo para enfrentar el próximo lunes a Atlético de Rafaela en el Bosque, con los ingresos de Ezequiel Bonifacio por Facundo Oreja (suspendido, jugó ante Patronato por el 225) y Christian Ramos (recuperado de la molestia muscular que trajo de las Eliminatorias) en lugar de Manuel Guanini.

El peruano Ramos afrontará su segundo partido como titular en el Lobo, tras la buena impresión que provocó ante Vélez y que dejó atrás las dudas que evidenció su nivel en un amistoso frente a Independiente. Está en pleno proceso de asimilación de algunas cuestiones, de diferencias físicas entre nuestro fútbol y el incaico. “La diferencia es el roce y la fricción, pero por las indicaciones del entrenador y de mis compañeros empiezo a conocer las características de los rivales, choco más y no pido faltas porque sé que no me las van a cobrar. A un compatriota que no haya jugado internacionalmente le puede costar más; ya me estoy adaptando”, dice Ramos, a quien Gustavo Alfaro eligió tras verlo en acción con su Selección en la última Copa América.

Los 11 para enfrentar a la Crema serán Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Christian Ramos, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti.

Ramos en acción esta mañana en La Maltería de Hudson (Foto Facundo Aché)
Ramos en acción esta mañana en La Maltería de Hudson (Foto Facundo Aché)
Christian Ramos, titular con la Crema (Foto Facundo Aché)
Christian Ramos, titular con la Crema (Foto Facundo Aché)

 

 


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*