Vuelve Galeano

Leonel Galeano, el marcador central, volverá a la Resultado de imagen para leonel galeano godoy cruztitularidad en Godoy Cruz en reemplazo de Pablo Alvarado. El ex jugador de San Lorenzo recibió la 5ta amarilla el sábado pasado, en la derrota (0-2) vs Atlético Tucumán.

El ex jugador de IndependienteLiga de Quito y Rayo Vallecano fue operado el semestre pasado en sus dos rodillas por lo que no pudo disputar ningún partido.

Este será uno de los tres cambios que presenta Godoy Cruz para visitar a Temperley, el próximo viernes a las 21:15 hs, con el arbitraje de Darío Herrera.

Las otras dos variantes que plantea Sebastián Méndez, son los regresos de Maximiliano Correa Facundo “El Monito” Silva. Los dos jugadores regresarán al equipo titular después de haber cumplido la fecha de suspensión.

Por lo tanto, los jugadores que saldrían del equipo son Gastón Giménez Santiago “El Morro” García volviendo al 4-2-3-1 que implementó el equipo en los partidos previos a la derrota 0-2 vs Atlético Tucumán.

Con este esquema, El Tomba afrontó el torneo después de perder 3-0 ante Lanús. Fueron 5 los partidos en los que jugó así y cosechó 3 triunfos (2-0 vs Belgrano, 3-1 vs Aldosivi y 2-1 vs Tigre), un empate (1-1 vs Sarmiento) y una derrota (1-0 vs Quilmes).

El 11 titular del Bodeguero para visitar al Gasolero sería: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Marcelo Benítez; Maxi Correa y Guillermo Pol Fernández; Ángel González, Nicolás Sánchez, Facundo Silva; Jaime Ayoví.

INFERIORES

Las divisiones inferiores de Godoy Cruz han cerrado una temporada exitosa en los torneos de la Liga Mendocina de Fútbol. Las divisiones Sexta (2000)Novena (2003) se consagraron campeonas y festejaron el sábado pasado en el Malvinas Argentinas dando la vuelta olímpica. Además, en los torneos infantiles festejó la categoría 2004.

Foto de Tapa: Diario Los Andes | Fotos de Nota: Club Godoy Cruz

Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*