¿Vuelve el Loco?

Sarmiento visitará el lunes a Unión de Santa Fe en el marco de la octava fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino. Ayer, la AFA confirmó que el partido se jugará a las 21.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
De cara a este encuentro, el plantel del Verde se entrenó ayer en el predio de Ciudad Deportiva. Allí, el director técnico Gabriel Schürrer realizó trabajos con pelota en espacios reducidos y aprovechó algunos tramos para remarcar conceptos de las ideas que pretende desarrollar.
La recuperación del balón, el juego por las bandas y lograr más eficacia en la zona ofensiva siguen siendo los principales objetivos de un equipo que aún no ha podido mantener una línea de juego.
En busca de ese equilibro, el DT podrá contar para el partido contra Unión con la presencia del delantero Leandro Díaz que seguramente retornará a la titularidad del primer equipo. El atacante tucumano ingresaría por “El Tanque” Héctor Cuevas, siendo esa la única modificación que realizaría el entrenador.
No obstante, recién mañana comenzarían los ensayos de fútbol que permitirán tener mayores precisiones sobre el probable equipo titular que visitará al Tatengue.
En siete fechas disputadas, Sarmiento sólo logró sumar seis unidades y lleva seis partidos sin triunfar en el certamen. Este rendimiento ha dejado al equipo en zona de descenso directo y por eso necesita con urgencia sumar esos puntos que le permitan salir de la zona más caliente.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*